Hola a tod@s

Gracias por visitar mi blog. Hace tiempo que estoy un poco enganchada a los blog, será mi lado cotilla, mi curiosidad… El caso es que me dedico a hacer manualidades desde hace bastante tiempo, bueno, la verdad es que siempre me ha gustado inventar y observar.

Hace poco me dio por hacer cositas con el fieltro, algún broche, algún cuadro, una cosa llevó a la otra y empecé hacer pulseras. Esto le encantó a mis amigas y familiares, cada vez hacía y hacía más hasta que un día mi marido me dice, porqué no haces un blog??

Y eso estoy haciendo, mi blog.

Espero que os divierta y os gusten mis pequeñas obras de arte.

Besos.

Responder

