Coronas de tela

4 días libres. Diciembre nos recibe normalmente con el maravilloso puente de la Constitución, 4 días de libranza que en mi caso, con el frío que nos acompaña, los estoy usando para descansar, decorar un poquito más la casa y realizar alguna que otra manualidad de las que anteriormente he ido cogiendo ideas y marcándolas como pendientes.

Lo primero que he realizado han sido unas coronas de tela como adornos para puertas o paredes muy propias de esta época. Las coronas las he hecho en dos tamaños, ambos por encargos de unas amigas que vieron las que tenía colgadas en casa y les gustaron. Las hago de tela y las adorno con un lazo (el material del lazo depende del que mejor se ajuste a la corona). A mi personalmente me gustan mucho y aunque son algo laboriosas y llevan su tiempo, lo mejor es que el resultado final es muy elegante.

¿Os gustan? Espero que a mis amigas si. Un beso

Responder

