París

Ayer, me di una vuelta por una de mis tiendas preferidas de cuentas, abalorios y creaciones. Un lugar en el mundo by Paula se encuentra en el casco histórico de Alcalá de Henares. Tienda coqueta y con un innumerable catálogo de cuentas para que como yo, hagamos nuestras propias creaciones.

Entre las muchas cositas nuevas que me llevé para casa, se encuentran estas dos cuentas originales hechas en zamak. Una bota de tela y una reproducción de uno de mis monumentos preferidos, la Torre Eiffel de París. Aprovechando estas dos cuentas y alguna más que también compré he terminado una pulsera para una de mis amigas. Espero que a ella le gusté tanto como a mi.

¿Os gusta? Un besito para todos

 

Responder

