Pulsera Cien bolitas con mariposa

Hola a todos de nuevo!

 

Habemus nueva pulsera! Si, estas navidades están siendo muy productivas. Además de comer, beber alguna copita, salir de compras y estar con la familia y amigos, pues siempre queda tiempo para ponernos a hacer nuevas pulseras. El otro día salí  a hacer unas compritas navideñas por un centro comercial cercano y aunque no tenía previsto pasarme, no pude evitar entrar en otra de las tiendas donde encontrar nuevas cuentas. esta vez fue en Mas que plata, tienda recomendable para encontrar ideas nuevas, como me pasó esta vez.

Cuentas en Mas que Plata

Cuentas en Mas que Plata

Tras dar una vuelta por la cantidad de cuencos y cuencos que tienen puestos con cuentas y donde coger ideas para futuras pulseras, me llamo la atención una nueva cuenta que habían traído, una mariposa de zamak perfecta para llevarla en una de mis pulseras.

Con ella ya solo faltaba buscar aquellas otras cuentas que pudieran complementarla, aquellas que acompañaran de manera digna  a nuestra reciente adquisición. Para ello escogí unas bolitas de zamak que junto con un cuero camel redondo y un cierre de clip dieran la forma final a la pulsera.

En casa encontré un ponpon lila muy gracioso que da un último toque divertido a la pulsera. Estos ponpones los hay de más colores por lo que la pulsera es totalmente personalizable y muy conjuntable con cualquier prenda que una lleve.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s