Feliz año nuevo

2013

Feliz año nuevo a todos!

Con la llegada del año cada uno escoge cual o cuales van a ser sus propósitos para estos 365 días que nos esperan por delante. Los hay típicos como empezar a ir al gimnasio, perder peso, aprender inglés o dejar de fumar. Los hay un poco más agresivos que van con cambios más radicales tipo cambiar de trabajo, acabar la carrera, comenzar un negocio. Espero que cuales quieran que sean los vuestros seais capaces de conseguirlos y que este 2013 nos traiga muchas muchas alegrías.

Por mi parte, uno de mis propósitos de este año tiene mucho que ver con este blog. Mi propósito es estar con vosotros mucho tiempo, actualizarlo más a menudo y sobretodo poder seguir compartiendo todo aquello que hago y que tanto me gusta. Asi que… a aplicarme con mis nuevos propósitos de año nuevo y a presentaros muchas cosillas.

¿Cual es vuestro propósito de año nuevo?

Responder

