Hogar dulce hogar

Estos días navideños están siendo de mucho ajetreo compras, cenas, comidas, salidas, algo de deporte y … manualidades! Esta misma semana mis cuñados han firmado por fin su casita ¡Que alegría! Imaginaros, mucho tiempo detrás de ella, el esfuerzo que todos sabemos por conseguirla, los meses de espera y la cantidad de ilusiones que han vertido en ella espero que  a partir de ahora puedan disfrutarla y mucho.

Con la llegada de esa alegría pensé en hacerles un detallito original para ellos y para su casa, asi que me pensé que como les iban a dar las llaves de la casa que mejor que unos llaveros originales donde llevarlas. Tras visitar mi tienda de abalorios preferida, Un lugar en el mundo by Paula, de la que ya os he hablado muy a menudo de ella, vi unas casitas muy originales que podrían quedar genial junto a otras cuentas de zamak y unas tiras de cuero. Para ella decidí poner las tiras de color rosa y para el de cuero marrón y la arandela para colgar las llaves es de acero.

El resultado me gusta, creo que es sencillo y además original, espero que a vosotros os guste de la misma manera que me gusta a mi.

Responder

