Pulsera botón liso

IMG_3702

Que tarde más provechosa la de ayer!

Desde hace un tiempo no tengo demasiado tiempo para mis pulseras, el trabajo -bendito trabajo!- el inglés y la casa ocupan gran parte de mis días, por lo que las pulseras y demás manualidades están quedando un poco aparcadas para esos ratos libres que cada uno va sacando cuando puede. Pues ayer tuve uno de esos ratitos, me lie la manta a la cabeza y fue un ratito largo y sobretodo productivo.

Una de las cositas que hice fue esta pulsera que os enseño en este post. En mi última visita a la tienda donde compro habitualmente cuentas, abalorios y cuero y encontré diversas cuentas de una misma gama (botón) para cierre de pulseras. El material de la cuenta es Zamak y en la tienda lo encontré en liso y con alguna figura incluso, poco a poco os los iré enseñando todos.

IMG_3698Para esta primera pulsera escogí el cierre de botón liso, como ya os he dicho es de zamak por lo que la abrazadera escogida para la pulsera también es del mismo material. Por su parte el cuero elegido esta vez es de color rojo. El cuero rojo es un color que me gusta mucho, no es muy llamativo y da una nota de color muy bonita y muy conjuntable con muchos tipos de ropa, bolsos y zapatos.

Espero que os guste tanto como a mi. Un beso para todos

Un pensamiento en “Pulsera botón liso

  1. Pingback: Anillo de flor | abaloriosblueangels

Responder

