Ya vienen los Reyes Magos

Reyes Magos

¡Que nervios! Esta noche vienen los Reyes Magos. 5 de Enero, la noche más especial del año, me encanta desde que soy una niña. Preparativos desde primera hora del día, nervios a la hora de comer porque hay que darse prisa y prepararse para la cabalgata, la ilusión de ver a los Reyes en la cabalgata y a dormirse pronto para que no me pillaran despierta cuando vinieran. Ese era mi día de Reyes de pequeñita.

Ahora más mayorcita cambia un poco esos nervios durante todo el día pero la ilusión se mantiene. Por la tarde ultimamos preparativos y si podemos vemos la cabalgata, luego hay una cosa que es imprescindible para nosotros en estas fechas, ¡El roscón! En casa de mi marido todas las noches de Reyes desde hace años se hace chocolate caliente y se come roscón con los amigos. Es una manera de pasar esas horas esperando a los reyes y como no, una excusa más para verse con amigos.

Mañana espero mandaros alguna fotito con algún regalito y os deseo una noche de esas de cuando eramos peques, llenas de nervios pero de mucha magia e ilusión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s