Anillo de flor

IMG_3693El otro día os enseñé la pulsera de botón liso que hice estas navidades. Pues al verla terminada y ver lo bien que quedaba he decidí completarla con un anillo a juego para que la gracia de la pulsera fuera completa.

Llevo un tiempo haciendo anillos con cuero y con zamak, me gustán mucho y la verdad es que quedan bien. Esta vez encontré una cuenta de zamak en forma de flor, es elegante y sencilla a la vez, además da un aire informal puesta. Para el cuero escogí el mismo tono de la pulsera de botón antes mencionada, rojo, para que hiciera juego y el resultado final creo que es justo el que buscaba, ¿Que os parece?

IMG_3686Después como me gustó como quedó decidí hacerlo en otros colores, así me ponga lo que me ponga puedo llevar mi anillo a juego – que mala es la coqueteria, al final nos pierde- sin miedo a desentonar y como siempre, vistiendo muy conjuntadita.

Responder

