Hora de recogida

 

IMG_3789Jooooooooooooo! Se terminaron las navidades, sus celebraciones, sus compritas, el quedar con los amigos ¿Y que viene ahora? volver a poner la casa como estaba antes.Puedo prometer que es lo que peor llevo, el recoger todos los adornos que en su día ya saque, el volver a meter n las cajas cada uno de los Papa Noel, las figuritas del nacimiento, las bolas preciosas que decoran nuestro árbol.

Pues como me da un poco de pereza, lo que he hecho ha sido tomármelo de manera muy relajada. Hoy es fiesta y por tanto no hay que trabajar así que después del desayuno nada mejor que ponernos manos a la obra, un poco de música -Adele en mi caso en un concierto que tengo en el Royal Albert Hall, una maravilla, os dejo un video por si os animáis a verlo- y con mucha paciencia ir procurando que la cosa vuelva a su estado natura.

30 días después de que pusiera todos los adornos, mi casa volverá a ser mi dulce hogar y no mi “navideño dulce hogar”. Aunque veáis que me estoy quejando, la verdad es que la navidad me encanta, pero en su época,  así que después de un buen atracón de turrones, dulces y celebraciones, volver a recuperar la normalidad hace que tenga más ganas de que el año que viene vuelva a ser navidad. Así que…  figuritas, adornos y demás motivos navideños: os espero en 11 meses.

Responder

