Pulsera Estrella

IMG_3704Pasaron las navidades pero no por ello vamos a dejar de hacer nuevas cosillas, asi que una vez que terminé de recoger toooooooooooda la decoración navideña y de hacer que mi casa volviera a ser una casa “normal” saqué un ratillo para seguir haciendo nuevas pulseras. Esta vez, una de estrella con cuero en morado con la simple excusa que combina perfectamente con uno de los vestiditos que me han traido los reyes.

IMG_3705Entre las muchas cuentas que adquirí en mi última visita por una de mis tiendas preferidas, esta la cuenta de estrella. Como muchas otras de las que os he enseñado en otros post, la cuenta es de Zamak -pronto haré un post sobre este material ya que lo utilizo mucho- al igual que el cierre en forma de “T” que fue el  escogido para esta ocasión.

IMG_3706Como os he contado antes, uno de mis regalos de Reyes fue un vestidito con tonos morados y me apetecía darle un complemento para que luciera como debe así que busqué un color de cuero que pudiera combinar perfectamente con ello. Elegí un cuero un poco más gordito que otras veces buscando darle un mayor grosor y volumen pero que no fuera muy recargado, más sencillo y creo que un poco más elegante.

El resultado final es el que podéis ver en las fotos, a mi me encanta y creo que combinará perfecto con mi vestido. Os iba a colgar una foto del como queda con él pero ¡era presumir demasiado! jajajaja. Como siempre, espero que os haya gustado por lo menos tanto como a mi.

Responder

