Colgante de flor

IMG_3722Hola a todos otra vez, este mes de enero esta siendo muy productivo en cuanto a nuevas creaciones se refiere, no se si será el frío que hace fuera que provoca que me quede en casita calentita o que, pero la verdad es que mi ratito libre lo estoy aprovechando para hacer nuevas cosas.

Hoy os presento un colgante de flor muy original. Una muy buena amiga me trajo hace poco unas cuentas que había encontrado en una tienda de Madrid mientras daba una vuelta. Entre las que me trajo,  una cuentas de resina con forma de flor y en diversos colores destacaban por su originalidad. La verdad es que la variedad de colores y su forma, no demasiado grande, invitaban a realizar diversos experimentos con ellas por lo que prové a hacer un anillo, di forma a una pulsera pero lo que realmente me gustó como quedaban finalmente era en colgante.

Visto que hace unos días os enseñé la pulsera de estrella moradita que me hice para mi vestido nuevo de Reyes opté por conjuntarla con ella y usar la flor morada que me trajo. Para acompañarla y darla algo de fondo he puesto un camafeo plano de zamak con forma hexagonal y troquelado que le sirve de base. Para el colgante opté por una cadena de bolitas larga en el mismo color que el camafeo, de tal manera que al ponérnoslo el colgante quede por debajo del pecho.

Este tipo de colgantes, sencillos y no muy grandes dan una nota alegre a nuestra vestimenta, así que como tenía varias cuentas de la flor de resina en diversos colores he decidido ponerme manos a la obra y ya tengo colgante que convine con aquello que me ponga.

Responder

